6 de noviembre de 2009 07:21 AM
Imprimir

El Senasa inauguró las oficinas del Centro Regional Metropolitano

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), inauguró hoy las oficinas de su Centro Regional Metropolitano

En el acto participaron el presidente del Organismo, Jorge Amaya; el vicepresidente Carlos Paz; y el coordinador general del Centro Regional Metropolitano, Eduardo Vázquez.

A la ceremonia inaugural, que se realizó en la nueva sede del Centro Regional, en Paseo Colón 439, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, además asistieron los directores nacionales del Senasa; y los coordinadores generales de los centros regionales: Buenos Aires Norte, Sur, Santa Fe, Córdoba, Salta-Jujuy, Noa Sur, Cuyo, La Pampa – San Luis, Corrientes Misiones, Chaco – Formosa y Entre Ríos, junto con personal del Organismo.

Durante el acto, Amaya destacó la complejidad de la tarea que debe atender el Centro Regional Metropolitano, la gran cantidad de recursos humanos que posee y el fuerte rol de fiscalización que cumple.

Además felicitó al coordinador general regional y al personal por la inauguración de las nuevas instalaciones y remarcó la importancia de continuar el trabajo para fortalecer la descentralización operativa del Senasa

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *