21 de enero de 2010 22:06 PM
Imprimir

Cooperativa Guillermo Lehmann recibió parte de la Hilton

Sexta a nivel nacional en el reparto

Por la Resolución 51/2010 de la ONCCA, el pasado 12 de enero se efectuó la tercera adjudicación anticipada de 2.800 toneladas de la denominada Cuota Hilton.
Por el artículo 3° de la citada resolución, se determinó la adjudicación correspondiente a Proyectos Conjuntos, entre los cuales se encuentra la Cooperativa Guillermo Lehmann.
La cuota entregada a la institución con casa central en Pilar, fue de 11,760 toneladas. De esta manera, se alcanzaron las 40 tn., posicionando a la Guillermo Lehmann como elsexto grupo a nivel paísen cantidad de toneladas recibidas.
Cabe destacar que la Cooperativa Guillermo Lehmann es una institución dedicada a brindar soluciones a los productores agropecuarios, cuya casa central está en la localidad de Pilar, con 11 locales de remates ferias, dos plantas de acopio de cereales y una planta de producción de balanceados; con lo que se cubren todas las necesidades del hombre de campo, remates de hacienda, acopio de cereales, venta de agroinsumos, producción y venta de balanceados Coo Pil.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *