22 de enero de 2010 13:56 PM
Imprimir

Más control de Echegaray sobre los productores

Ricardo Echegaray, el titular de la AFIP, vuelve a la carga. Ayer el organismo publicó en el Boletín Oficial la resolución 2750, en la que estableció que todos los productores (ya sean dueños del campo o arrendatarios) deberán ...

Ricardo Echegaray, el titular de la AFIP, vuelve a la carga. Ayer el organismo publicó en el Boletín Oficial la resolución 2750, en la que estableció que todos los productores (ya sean dueños del campo o arrendatarios) deberán declarar las existencias de granos en su poder y su "capacidad productiva", es decir la superficie que planean destinar a cada cultivo. Cuando estaba en la ONCCA, el polémico funcionario ya había intentado imponer un régimen similar. Pero en pleno conflicto con el campo muy pocos productores le contestaron.

Ahora, desde la AFIP, Echegaray dispuso que hasta el 28 de febrero los productores tendrán tiempo para declarar sus números correspondientes a la campaña 2009/10. Y para el futuro, este mismo trámite deberá repetirse (en carácter de declaración jurada y vía Internet) entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre de cada año.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *