28 de enero de 2010 02:52 AM
Imprimir

El Gobierno mediará entre trasnportistas y cooperativas por la tarifa del transporte de cereales

El gobernador Sergio Urribarri recibió este martes a representantes de transportistas de carga que impulsan la actualización de cuadros tarifarios y flete, y acordaron un nuevo encuentro con los otros sectores involucrados para la semana próxima, a fin de encontrar una solución.

Luego del encuentro, el presidente del Centro de Transportistas de Diamante, Leonardo Ridissi, dijo: “Vinimos a hablar con el gobernador para poder llegar a un acuerdo con el tema tarifario y así poder trabajar tranquilos. Queremos que los viajes rindan y que nuestros choferes tengan un buen salario”.

“Le planteamos el problema tarifario que tenemos porque estamos viajando a pérdida y acordamos volver a reunirnos la semana próxima para llegar a un acuerdo y conversarlo con las demás entidades”, acotó el dirigente.

En otro tramo de sus declaraciones, comentó que están “trabajando a pérdida por los altos costos fijos” y que “no pueden seguir” con las tarifas actuales. Finalmente, dijo que esperan solucionar el problema tarifario antes del 15 de febrero y así “poder descongestionar los silos”.

A su turno, el secretario de la Federación Entrerriana de Transporte, Eduardo Mosetic, calificó como “muy buena” a la reunión, puesto que “el gobernador siempre está dispuesto para los requerimientos de los transportistas entrerrianos”. “Se han conseguidos logros en todo este tiempo que venimos trabajando”, acotó.

“El gobernador escuchó la propuesta que trajo la gente de Diamante y se va a realizar una reunión con las entidades cerealeras y las cooperativas de la provincia para poder consensuar una tarifa y que se cumpla. Así se evitarán medidas de fuerza”, afirmó finalmente

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *