28 de enero de 2010 11:27 AM
Imprimir

Centro de Medicina Veterinaria desarrolla prueba rápida de material prohibido

La Oficina de Investigación del Centro de Medicina Veterinaria de la Administración de Alimentos y Drogas estadounidense ha desarrollado recientemente un nuevo método para la detección de materiales prohibidos en la alimentación animal que pueden diseminar el agente que creen que causa la encefalopatía espongiforme bovina.

El método se basa en la reacción en cadena de la polimerasa y puede detectar materiales procesados de ganado vacuno, ovino y caprino, así como un grupo selecto de materiales procesados de pollos, pavos y gansos en menos de 2,5 horas.
El nuevo método también puede detectar materiales de origen animal que han sido procesados, tanto en América del Norte y la Unión Europea. Las condiciones de transformación en la Unión Europea son muy diferentes a los de América del Norte, resultando en comidas de carne y hueso con diferentes características.
Este método se convertirá en el principal utilizado por la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos para las pruebas de la alimentación animal. Sustituirá a la microscopía de alimentos, como método de elección para la detección de materiales prohibidos en la alimentación animal.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *