30 de enero de 2010 08:36 AM
Imprimir

Uruguay   –   Mesa de Desarrollo en Merinos se realiza el lunes 1º de febrero

El lunes 1º de febrero sesionará en Merinos la primera Mesa de Desarrollo del año 2010, oportunidad en la que abordarán diversos temas preparados por integrantes del Proyecto Uruguay Rural del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).

Natalia Vibel, señaló a EL TELEGRAFO que el orden del día para la actividad que se iniciará a las 16.30 en el salón de Mevir de esa localidad, comprende entre otros aspectos “el recibimiento de planteos y consultas de los participantes”.
Posteriormente efectuarán la presentación de información de productores vinculados al MGAP en el departamento, presentación de información sobre el funcionamiento de la Mesa de Desarrollo Rural en el departamento, entre otros aspectos.
Vibel sostuvo que “se presentará una información relevada en el MGAP sobre diferentes datos relacionados al relevamiento efectuado del operativo de sequía y la entrega de ración, para conocer las características y el número de productores del departamento”.
“También se hizo una sistematización de lo que ha sido el funcionamiento de la Mesa en estos dos años y mostrarle a la gente los datos que surgieron, las instituciones y gremiales que han pasado por la Mesa y el grado de participación de los grupos”, dijo.
Acotó que “más hacia el Este del departamento, las Juntas Locales tuvieron mucho que ver en la entrega y distribución de las raciones, en tanto que en el Oeste los grupos se vincularon más directamente como organización”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *