31 de enero de 2010 11:29 AM
Imprimir

Una solución para el cumple

Hamburguesas, salchichas, snacks, bebidas, todo para una fiesta sin sobresaltos

Andrés Montiveros adquirió la franquicia de Fiestissima hace menos de dos meses y así se sumó a los 70 locales que ya existen en todo el país. Se trata de una empresa dedicada a la venta de alimentos para eventos, fiestas y cumpleaños que lleva los productos a domicilio, sin cargo, y si el cliente lo pide también ofrece personal para la cocción y preparación de hamburguesas y salchichas.

Fiestissima es una marca que nació de la mano de "Panificadora La Perla", fundada hace 50 años en Buenos Aires, que decidió avanzar en el mundo de la producción de alimentos.

Todos sus productos tienen la particularidad de ser elaborados en una planta con tecnología de punta con habilitación para comercializar en el Mercado Común Europeo, cubriendo normas: HACCP (Análisis de riesgo y puntos críticos de Control); Norma ISO 9001 : 2000; Trazabilidad, entre otras.

Con el fin de que la cadena productiva sea realmente efectiva también dispone de distribución y logística propia con camiones climatizados que garantizan la calidad de los alimentos.

Las franquicias son monitoreadas en forma permanente por un especializado equipo de auditores, quienes aseguran el buen manejo de la mercadería. De este modo supervisan cada producto desde su origen hasta llegar a la mesa.

Y esta no es una forma de decir ya que se trata de un servicio que llega a domicilio con los productos crudos, y si el cliente lo requiere, con personal para su cocción.

Tanto las hamburguesas como las salchichas vienen en tamaños diferentes para chicos, adolescentes y adultos para aprovechar al máximo cada producto.

"El envío es gratuito y también contamos con bebidas, snacks y todo lo necesario para una fiesta", indica Montiveros.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *