3 de febrero de 2010 10:44 AM
Imprimir

Expulsan a socio de FAA

El próximo viernes, en sede de la filial local de Federación Agraria Argentina ubicada en calle De María, está prevista una conferencia de prensa con motivo de lo que hasta hoy es un trascendido periodístico, aunque fuentes muy bien informadas le aseguraron a Actualidad que es un hecho: la expulsión de Horacio Pugnaloni de la entidad del Partido de General Villegas (medida que tomaría estado público el 5 de febrero).

También aseguró se llegó a la resolución firmada por el Secretario local, Héctor Lauda, y el presidente de la filial, Guillermo Belloso, al juzgarse que en reiteradas oportunidades Pugnaloni decidió por él, además de utilizar otros medios periodísticos para juzgar la actuación de FAA en el distrito y obviamente las decisiones de su comisión directiva, de la cual no forma parte desde la última elección. (Recodemos que cada filial es autárquica por ley orgánica de FAA y esto es lo que se viola por reglamento, se explicó).
En el acto del viernes en la filial local, a las 20 horas, estaría presente el secretario gremial de FAA, Omar Barchetta, en señal de apoyo a la gestión de Belloso, de acuerdo a lo que adelantó la fuente consultada.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *