6 de febrero de 2010 07:36 AM
Imprimir

Veterinarios uruguayos de los frigorificos levantan paro

Los funcionarios de Industria Animal del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), trabajan normalmente desde el pasado jueves, cuando decidieron suspender transitoriamente las medidas gremiales.

Veterinarios y técnicos tenían previsto un paro de 24 horas para el miércoles 10 y trabajaban a reglamento de 6 a 18. Según informó el gremio mediante un comunicado, el MGAP emitió la resolución estableciendo el nuevo régimen de locomoción, para el lunes 8 –previsto en la Resolución Ministerial 1644-09 de 23 de octubre de 2009–, acompañada de un instructivo y la documentación para registrar y enviar los datos necesarios, para su procesamiento y tratamiento contable.
El gremio dijo “valorar positivamente” este acto, porque establece el inicio del cumplimiento del nuevo sistema acordado en la mesa de negociación colectiva en setiembre de 2009 e instrumenta un formato de gestión administrativa auditable que hemos conocido con anterioridad”, sobre el cual se opinó y fue aprobado por los funcionarios

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *