9 de febrero de 2010 20:29 PM
Imprimir

Cristina atribuyó el aumento de la carne a las lluvias

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner atribuyó hoy el aumento de la carne a que "ha llovido mucho" y en consecuencia los productores ganaderos 'mantienen toda la hacienda para engordarla y alimentarla más'.

La carne ha aumentado y ha aumentado mucho, admitió la jefa de Estado en un acto llevado a cabo en la localidad bonaerense de Ituzaingó, aunque también se incrementó el precio de los productores.

Al respecto, explicó a los asistentes al acto que si el que produce gana más, el consumidor también paga más y, en un nuevo embate contra los medios de comunicación, advirtió que hay que saber cuándo nos venden (información) armadito, empaquetado y con moño de celofán.

Reflexionemos un poquito acerca de muchas cosas que de repente nos venden por etapas, señaló en una nueva referencia a los medios que, aseguró en 2008 titulaban de una manera y ahora titulan de otra.

En respuesta a una pregunta de una de las asistentes al acto, la presidenta dijo que la carne aumentó porque ha llovido mucho y entonces se mantiene toda la hacienda para engordarla y alimentarla más.

Por eso (los productores) van a ganar más dinero y el precio repercute en lo que ustedes pagan, aseveró, para puntualizar que en la economía nadie es neutro y que sera fácil y demagógico no decir nada.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *