10 de febrero de 2010 06:51 AM
Imprimir

Nueva campaña para la alfalfa

Produsem S.A., empresa líder en la producción y comercialización de alfalfas en Argentina, lanzó su campaña 2010 de la reina de las forrajeras.

Las decisiones de implantación de pasturas, especialmente de alfalfas, se encuentran en pleno proceso de implementación. Es en este sentido que Produsem S.A., lanzó su nueva campaña para el año 2010 con un agresivo esquema de comercialización que brinda al productor no sólo las mejores variedades para cada ambiente productivo, sino que también se combinan con los mejores esquemas de financiación.
 Bajo el lema de "Queremos dar vuelta el mercado de alfalfas", la firma manifestó que es su intención llegar a todos los productores con una solución comercial a medida, que le permita tomar la decisión de siembra más acertada.

Produsem comercializa variedades de todos los grupos de latencia, entre el seis y el nueve, con materiales de baja incidencia de empaste como Carmina, materiales de altísima productividad dentro de los grupos seis y siete como Luján y Patricia y variedades de los grupos ocho y nueve como Súper Monarca y Mora, las que combinan alta producción de materia seca con una estabilidad productiva puesta de manifiesto en la perdurabilidad de la misma a lo largo de los años, permitiendo lograr la mejor combinación de producción y costos del mercado.  Todas las variedades de la compañía entran bajo el sistema de Financiación Global, que implica cancelaciones en cuotas en pesos, pagos con tarjetas, etc., pero que como característica más importante se adapta a las necesidades del productor, teniendo la suficiente plasticidad para que sea posible llegar al mejor acuerdo.  Produsem S.A. tiene como misión brindar a sus clientes las mejores variedades forrajeras del mercado con las mejores condiciones de comercialización posibles, de forma tal de cumplir con el objetivo de "Vernos todos los días".

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *