22 de junio de 2012 13:17 PM
Imprimir

El “Momo” Venegas también apoya el paro de camioneros

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) manifestó hoy su apoyo al gremio que lidera Pablo Moyano, en el marco del enfrentamiento con el gobierno nacional por el reclamo de una suba salarial y la eliminación o aumento del tope mínimo para el pago del impuesto a las ganancias. El sindicato que lidera […]

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) manifestó hoy su apoyo al gremio que lidera Pablo Moyano, en el marco del enfrentamiento con el gobierno nacional por el reclamo de una suba salarial y la eliminación o aumento del tope mínimo para el pago del impuesto a las ganancias.

El sindicato que lidera Gerónimo “Momo” Venegas emitió un comunicado en el que expresa su “solidaridad” con “los compañeros Hugo y Pablo Moyano” frente a la denuncia penal presentada por el gobierno nacional por amenazas, coacción agravada y entorpecimiento de los servicios públicos.

El gremio de Camioneros tendrá que pagar además 4 millones de pesos en concepto de multa por haber convocado a un paro nacional a pesar de haberse dictado la conciliación obligatoria, según confirmó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

“Consideramos que este tipo de medidas que viene tomando el Gobierno de la Nación van en desmedro de los reclamos justos y democráticos de los trabajadores, ya que cuando se afecta a una organización gremial, se va
afectando todo el movimiento obrero organizado”, expresa el escrito.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *