11 de febrero de 2010 06:47 AM
Imprimir

España  –   La guía sanitaria ganadera, a través de Internet

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, facilita a través de Internet las guías sanitarias para los movimientos de animales de las explotaciones ganaderas de la región.

De este modo, los titulares de las explotaciones podrán solicitar estas guías desde su ordenador con el fin de obtener los permisos veterinarios oficiales que concede la Dirección General de Medio Ambiente.

Para tener acceso a esta aplicación llamada REMOWEB, es indispensable ser titular de una explotación ganadera o representante de la misma, así como tener instalado en el ordenador el certificado CERES de garantía de confidencialidad entre ciudadanos, empresas e instituciones y administraciones públicas.

Las Guías Sanitarias se podrán solicitar por vía telemática y, una vez autorizados los movimientos de los animales por los Veterinarios Oficiales de la Dirección General de Medio Ambiente, se podrán imprimir a través de la aplicación desde su ordenador. La aplicación ofrece la posibilidad de listar los animales identificados individualmente que figuran en la explotación ganadera.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *