28 de junio de 2012 01:06 AM
Imprimir

Avure amplía su presencia en el sudeste asiático al firmar un acuerdo con Kee Group

Avure es uno de los principales fabricantes de equipos para el tratamiento de alimentos mediante altas presiones. Con el fin de incrementar la presencia de sus equipos en el sudeste asiático, la firma de EE.UU. ha firmado un acuerdo con el grupo tecnológico Kee Group por el que una de sus filiales, Fresh & Safe […]

Avure es uno de los principales fabricantes de equipos para el tratamiento de alimentos mediante altas presiones. Con el fin de incrementar la presencia de sus equipos en el sudeste asiático, la firma de EE.UU. ha firmado un acuerdo con el grupo tecnológico Kee Group por el que una de sus filiales, Fresh & Safe Foodtech Co (KFS) ofrecerá los servicios y equipos de Avure desde una de sus instalacioens en Pingtung.

KFS ya ha iniciado la comercialización de los equipos meses atrás y en opinión de Glenn Hewson, vicepresidente del área de marketingde Avure, el mercado asiático es muy prometedor para este tipo de tecnologías ya que “ayuda a satisfacer la demanda de los consumidores de tener productos más frescos y seguros con un tiempo de vida útil más largo”.

Para Hewson en la actualidad el mercado principal para los equipos de altas presiones se encuentra en EE.UU., Canadá y México. En el caso del mercado asiático los posibles productos a tratar serían destinados al consumo interno también a la exportación de frutas tropicales y productos de la pesca.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *