5 de julio de 2012 13:43 PM
Imprimir

Negocian ingreso de carne porcina

El secretario adjunto de la Secretaría de Estado de Agricultura y Pesca del Gobierno del estado de Santa Catarina, Brasil, Airton Spies, advirtió ayer que la «diplomacia» va a «resolver» las trabas que impiden el ingreso de carne porcina brasileña a la Argentina. El funcionario admitió que está en manos de la «diplomacia» a resolver […]

El secretario adjunto de la Secretaría de Estado de Agricultura y Pesca del Gobierno del estado de Santa Catarina, Brasil, Airton Spies, advirtió ayer que la «diplomacia» va a «resolver» las trabas que impiden el ingreso de carne porcina brasileña a la Argentina.

El funcionario admitió que está en manos de la «diplomacia» a resolver el «problema» de las trabas para la importación de carne de cerdo brasileña a la Argentina que se intensificaron en el primer semestre del año. «Tenemos que negociar de forma responsable, mucho más basado en razones técnicas y económicas», sostuvo.

Además reconoció que el ingreso de carnes porcinas a la Argentina fue «tema de discusión» bilateral en la reunión del Mercosur que tuvo lugar en Mendoza recientemente.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *