18 de julio de 2012 13:20 PM
Imprimir

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS PARA LOS PRODUCTORES DE ACEITUNAS

ESPAÑA :  Varias entidades del sector oleícola junto con la ACSA, han creado esta guía de Buenas Prácticas Agrícolas (GBPA), con el objeto de proporcionar a los productores de aceitunas, una herramienta de trabajo que facilite la implantación de las medidas de autocontrol. La “Guía de Buenas Prácticas Agrícolas para los productores de aceitunas” determina […]

ESPAÑA : 

Varias entidades del sector oleícola junto con la ACSA, han creado esta guía de Buenas Prácticas Agrícolas (GBPA), con el objeto de proporcionar a los productores de aceitunas, una herramienta de trabajo que facilite la implantación de las medidas de autocontrol.

La “Guía de Buenas Prácticas Agrícolas para los productores de aceitunas” determina las pautas de trabajo en base a los criterios GlobalGAP: estándar de calidad que establece normas voluntarias atendiendo a los criterios de Seguridad Alimentaria, Protección medioambiental, y Salud, seguridad y bienestar ocupacional.

Esta guía no tiene carácter normativo, aunque cumple una valiosa función como documento orientativo para el sector oleícola.

Guía Buenas Prácticas Agrícolas Aceituna

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *