24 de julio de 2012 10:33 AM
Imprimir

Rusia prohíbe finalmente la importación de carne de aves desde México

El Rosselkhoznadzor, la máxima autoridad rusa en materia de supervisión sanitaria y fitosanitaria, ha impuesto una serie de restricciones temporales a la importación de carne de aves y productos elaborados a base de carne de pollo procedentes de México ante el brote de gripe aviar que registra este país. La prohibición entró en vigor el […]

El Rosselkhoznadzor, la máxima autoridad rusa en materia de supervisión sanitaria y fitosanitaria, ha impuesto una serie de restricciones temporales a la importación de carne de aves y productos elaborados a base de carne de pollo procedentes de México ante el brote de gripe aviar que registra este país.

La prohibición entró en vigor el pasado 19 de julio y se aplicará a la importación de aves vivas, huevos para incubar, plumas, carne de aves y otros elaborados que no hayan sido sometidos a tratamiento térmico superior a 70º C.

Según el Rosselkhoznadzor gran parte de la cabaña aviar mexicana está afectada por este brote. La medida se ha aplicado en toda la Unión Aduanera de la que Rusia forma parte junto a Bielorrusia y Kazajistán.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *