31 de julio de 2012 12:42 PM
Imprimir

Recuerdos para Biolcati

El senador Aníbal Fernández cruzó al saliente presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, al asegurar que “mueve a la risa” su discurso de apertura de la Exposición Rural el sábado pasado y que “le ha mentido como perro a la sociedad”. Estás declaraciones se suman al cortocircuito entre Biolcati y el presidente de la […]

El senador Aníbal Fernández cruzó al saliente presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, al asegurar que “mueve a la risa” su discurso de apertura de la Exposición Rural el sábado pasado y que “le ha mentido como perro a la sociedad”. Estás declaraciones se suman al cortocircuito entre Biolcati y el presidente de la Unión Industrial, José de Mendiguren, quienes se cruzaron por su relación con el gobierno nacional. “Yo me acuerdo de que la Sociedad Rural puso el grito en el cielo cuando fijamos las retenciones en 10 por ciento en 2002. Decían que se iban a quemar los campos y nunca ganaron tanta plata”, volvió a la carga ayer el titular de la UIA.

Biolcati se lanzó abiertamente a la arena política durante su discurso en Palermo, anunciando que “llegó la hora de despertar a la vida pública, es el momento de descubrirse como protagonista de esta imprescindible renovación moral que exige nuestra patria”.

Aníbal Fernández le respondió.

“Mueve a risa. Sus expresiones son desagradables, vitoreado por cuatro o cinco amigotes que tienen la misma manera
de pensar y beneficiados altamente por las políticas agropecuarias de este país”, señaló. Por su parte, Mendiguren sostuvo que “hoy la mejor forma de relacionarse con el Gobierno es a partir de un diálogo sincero, frontal y
constructivo” y remarcó que “nuestra visión sobre el rol de las entidades empresarias, sobre el país y la problemática económica y social no coinciden con la manifestada por Biolcati”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *