17 de febrero de 2010 08:11 AM
Imprimir

Que llevará New Holland a Expoagro 2010

La marca del grupo Fiat presentará nuevos tractores de baja y alta potencia, así como una nueva enfardadora prismática

El Establecimiento “La Flamenca” es el escenario elegido para Expoagro 2010, donde New Holland una vez más mostrará toda su línea de productos y sus lanzamientos más recientes. En el kilómetro 121 de la ruta nacional N° 9 en Baradero, provincia de Buenos Aires, del 3 al 6 de marzo, el campo argentino se reunirá y todos aquellos que visiten la feria también podrán apreciar el trabajo de la CR9060 con Drapper de 40 pies en las dinámicas a campo.
Este año la marca tendrá más de 15 maquinarias en exposición en su predio de 2.100 m2 de superficie, así como un stand de 200 m2 cubiertos con diversos espacios entre los cuales estarán los sectores de atención de clientes, donde los concesionarios podrán dar detalles sobre los equipos. Además de los lugares destinados a repuestos y CNH Capital, el stand contará con una boutique donde se podrán adquirir los productos oficiales de la marca, un living y un sector dedicado para la prensa.
TRACTORES
New Holland llega a Expoagro con toda la fuerza de una nueva serie de tractores de alta potencia, la línea T8000, con sus modelos T8040 (308 cv) y T8050 (325 cv) con potencias máximas de 342 y 358 cv, respectivamente. Vienen equipados con motor New Holland de 6 cilindros y 24 válvulas con inyección electrónica «Common Rail». El diseño de sus inyectores de combustible generan mayor potencia, un consumo más reducido y un menor nivel de emisiones.
Además se presentará el TT4030 Standard, con 75 cv de potencia y un ancho convencional para diversas aplicaciones. Ideal para pequeños establecimientos, el TT4030 tiene a la versatilidad como su principal característica, ya que se puede utilizar en la preparación de suelo, siembra, labores culturales, pulverización, transporte y tracción de implementos y cosechadoras forrajeras, entre otros, aplicado en todos los cultivos.

Pensando también en las economías regionales, la marca introducirá este año en el mercado el nuevo T4030F, de 78 cv de potencia, especialmente diseñado para el trabajo en producciones frutihortícolas. Está equipado con motor FPT F5C de 4 cilindros y 3.200 cm3, turboalimentado con intercooler, que cumple con el nivel Tier III, de bajas emisiones. Además viene equipado con una cabina baja que le permite transitar en cualquier condición de cultivo.

Además, se presentará la versión cabinada de los conocidos modelos de la familia TS6000. Ahora, la serie TS estará compuesta por los modelos: TS6020 (110 cv), TS6030 (120 cv) y TS6040 (132 cv) que vendrán equipados con cabina. Estos tractores tienen una bomba hidráulica auxiliar, las versiones PowerStar de los motores FPT y revolucionarios conceptos de diseño. Los tractores TS poseen la mejor relación peso/potencia para atender las necesidades de los pequeños, medianos productores. Su mantenimiento es simple y rápido, ya que todas las inspecciones de rutina pueden ser realizadas con el operador en el nivel del suelo.

COSECHADORAS
En el segmento cosechadoras, New Holland llevará a Expoagro su modelo CR9060, equipada con el sistema de dos rotores (exclusivo de New Holland) que realizan un tratamiento del grano de manera más suave y con un área de trilla y separación mayor. Este modelo posee motor de 354 cv, 10.600 litros de capacidad en su tolva de granos y opciones de plataformas de 30 y 35 pies.
HENO y FORRAJE
New Holland amplía su línea de forrajes y en esta oportunidad presentará su nueva enfardadora BB9070, que permite crear los fardos prismáticos más grandes del mercado, de 1,20 m de ancho, 70 cm de altura y 2,60 m de largo, alcanzando un volumen de 2,18 m3 por fardo. Este tipo de fardos posibilitan una mayor productividad debido a su tamaño, a su mayor densidad y un mejor aprovechamiento del espacio de transporte por su formato. Cuenta con un sistema exclusivo de atado con seis hilos y utiliza doble nudo, lo que garantiza una excelente confiabilidad en el amarrado de los fardos.
Servicios y CNH Capital
Dentro del stand habrá un espacio destinado para el área de Repuestos Originales, donde los clientes encontraran una computadora a través de la cual podrán consultar el catálogo online. Además, se relanzará la línea Gold Value para aquellos clientes que tengan modelos de tractores antiguos y desean piezas originales con precios accesibles.
También estará presente también CNH Capital, departamento financiero de New Holland con alcance mundial, para asesorar a los productores sobre la oferta de créditos y planes de financiación de los productos New Holland. En Expoagro ofrecerá su Plan de financiación directa con tasa fija en dólares del 10,5% y tasa fija en pesos del 17%.
EXPEDICIÓN COSECHA
En Expoagro 2010 estarán presentes los integrantes de “Expedición Cosecha” (“Rally Zafra”), patrocinada por New Holland. Esta iniciativa está compuesta por un grupo de ingenieros agrónomos y periodistas especializados brasileños que, desde septiembre, están recorriendo campos de productores de Argentina, Brasil, Paraguay y los Estados Unidos. El objetivo es obtener datos estadísticos del área, la producción y rendimiento de soja y maíz, para luego establecer patrones de análisis que utilizarán para realizar comparaciones que permitan observar la evolución de los cultivos en América del Norte y del Sur en las sucesivas campañas

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *