9 de noviembre de 2009 09:41 AM
Imprimir

Alemania, ¡allá vamos!

Una misión comercial que impulsa Expoagro viaja a Agritechnica con 34 fabricantes de maquinaria agrícola.

Ya se aproxima el gran momento en el que arrancará Agritechnica, en Hannover, Alemania, la feria de maquinaria y equipamiento agrícola bajo techo más grande del mundo, donde exponen sus productos y servicios, en 18 pabellones, más de 2.300 expositores de diversos países.

Lo más granado en tecnología aplicada a la producción agrícola se reúne cada dos años en este punto del planeta, en un predio de 32 hectáreas equipado con infraestructura de excelencia específica para esta muestra.

Nuevos modelos, innovaciones, presentaciones en sociedad, análisis y premiación de las novedades, todo podrá ser visitado por el público desde el lunes 10 y hasta el viernes 14 de noviembre. Aunque ya a partir del sábado 8 se atenderán visitas especiales.

Y tal como lo anticipáramos en nuestra edición anterior, estarán presentes de la mano de Expoagro, a partir del lazo estratégico desarrollado entre ambas muestras, 34 fabricantes argentinos de maquinaria agrícola, con el sólido respaldo de CAFMA (Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola), e instituciones y empresas como la Fundación Export.Ar, la siderúrgica Ternium Siderar, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Galicia, INTA, Aapresid, la Unión Industrial Argentina, Embajada Argentina en Berlín y las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

En el bunker nacional los empresarios desarrollarán sus reuniones de negocios con representantes de empresas distribuidoras de equipos de otras latitudes.

Por ello, la misión de Expoagro es de corte comercial, aunque va bastante más allá con su carácter de herramienta difusora de la tecnología nacional, con hechos como el de la exhibición en Agritechnica de uno de los premios Ternium Siderar otorgados en la edición de 2009.

Otras acciones de importancia que desarrollará la delegación consistirán en la difusión de nuestra siembra bajo cobertura con la participación de técnicos del INTA y de Aapresid, expertos en la materia, que disertarán en el marco del "World Soil and Water Show" de Agritechnica.

De esta manera, Expoagro desarrolla un plan de acción dirigido a promover la exportación de maquinaria agrícola argentina.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *