18 de febrero de 2010 12:07 PM
Imprimir

Decomiso de la Funbapa

La Funbapa decomisó el martes 150 kilogramos de productos de origen animal que intentaban ser ingresados de forma ilegal en un ómnibus de larga distancia.

Según informó la Funbapa, el operativo "tuvo lugar a las 9 de la mañana en el Puesto de Control de Casa de Piedra (…) en el marco de las tareas habituales de control e inspección zoofitosanitaria, personal de Funbapa detectó un ocultamiento de 150 kilogramos de carne, compuesta por siete costillares bovinos, tres lechones y un ovino en un colectivo de larga distancia de la empresa Chevallier".

Sostiene que "la mercadería era transportada de manera oculta en el compartimiento de descanso de los conductores y provenía de la ciudad de Buenos Aires con destino a Bariloche, provincia de Río Negro. Luego de labrar el acta, los productos fueron decomisados para su posterior destrucción por acción del fuego, ya que no sólo representaban una seria amenaza para el estatus zoosanitario de Patagonia sino también para la salud pública, puesto que viajaban en condiciones totalmente irregulares".

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *