18 de febrero de 2010 15:11 PM
Imprimir

El campo puso freno a las medidas de fuerza, pero reclamará en el Congreso

La Mesa de Enlace se reunió en la sede del microcentro porteño de la SRA para definir cómo encarará sus próximos reclamos sobre soja, trigo y carne

La Mesa de Enlace volvió a reunirse y evitó anunciar un cese de comercialización de hacienda. Si bien el encuentro tuvo como el objetivo analizar medidas de fuerza ante la situación que vive el campo, no obstante, decidió frenarlas a dos días del tractorazo de Chabás. 
A su término, Hugo Biolcati, presidente de la SRA, aseveró: "Hemos encarado los planes de acción y seguiremos en contacto con los productores y afrontaremos de forma inmediata un profundo trabajo legislativo con proyectos de ley para obtener lo que no podemos obtener por otras vías en materia de la soja, el trigo y la carne", informó NA.

Biolcati también dijo que la Mesa de Enlace "trabaja activamente para que se liberen realmente las exportaciones de trigo" pese a los anuncios oficiales. "Lo que vemos es una restricción y regionalmente haremos asambleas para reafirmar el compromiso a la espera de un política agrope", señaló.  En tanto, el titular de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, sostuvo en su clásico tono crítico hacia el gobierno nacional que "los precios de la carne tiene relación con el estrepitoso fracaso de las políticas agropecuarias".

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *