22 de febrero de 2010 12:25 PM
Imprimir

Una batería de novedades saldrá a escena en Expoagro

Cuando faltan once días para que comience Expoagro, las empresas de maquinaria agrícola ya están adelantando las novedades que presentará en La Flamenca, en el kilómetro 121 de la ruta nacional 9, en el corredor productivo San Pedro-Baradero.

En ese sentido, la empresa Ombú presentará, entre otras novedades, el cabezal girasolero CG 2010, una moledora de rollos, un mixer de 10 m3 y dos modelos de quebradoras de granos, la AC 110 y la AC 117.

Además, estarán presentes en el stand las maquinarias que ya gozan de una vasta trayectoria en el mercado agropecuario, entre las que se destacan el cabezal maicero CM 2008 de 16 surcos, los acoplados tolva autodescargables de 7,5; 14; 16,5; 22 y 26 toneladas.

Por su parte, New Holland mostrará la CR9060 con Drapper de 40 pies en las dinámicas a campo. Este año, la marca tendrá más de 15 maquinarias en exposición en su predio de 2100 m2 de superficie, así como un stand de 200 m2 cubiertos con diversos espacios, entre los cuales estarán los sectores de atención de clientes, donde los concesionarios podrán dar detalles sobre los equipos.

Además de los lugares destinados a repuestos y CNH Capital, el stand contará con una boutique en la que se podrán adquirir los productos oficiales de la marca, un living y un sector dedicado para la prensa.

También exhibirá una nueva serie de tractores de alta potencia, la línea T8000. Vienen equipados con motor New Holland de 6 cilindros y 24 válvulas con inyección electrónica Common Rail. En cosechadoras, New Holland llevará su modelo CR9060, equipada con el sistema de dos rotores que realizan un tratamiento del grano de manera más suave y con un área de trilla y separación mayor.

La compañía Case IH lanzará el nuevo tractor Maxxum de 125 cv y la cosechadora Axial-Flow 8120, con motor de hasta 468 cv de potencia, una capacidad de tolva de 12.340 litros.

Case IH estará con un stand de 2100 m2 de superficie, donde exhibirá sus líneas de tractores, cosechadoras axiales y pulverizadoras. En ese espacio, también se presentarán los equipos de construcción de la marca Case Construction.

El Maxxum 125, equipado con motor de 126 cv, transmisión 12×12 sincronizada en su única versión 4WD con cabina presurizada, toma de fuerza de 540/1000 rpm y un sistema hidráulico con caudal de 63 l/min y otra bomba para la dirección con un caudal de 40 l/min.

También mostrará por primera vez en Expoagro la cosechadora Axial-Flow 8120, equipada con un motor capaz de entregar hasta 468 cv de potencia.
Más equipos

Otras novedades que se ofrecerán en Expoagro son las siguientes:

* Ascanelli presentará una tolva para transportar hasta 20 toneladas, de menor longitud para la carga en carretones, con accesorios, sinfines cementados, lona cobertora, bandeja de limpieza inferior, boquilla de descarga lateral, luces y cajón de herramientas.

* Tanzi expondrá una nueva línea de sembradoras, la Special 3 Air Drill que requirió más de cinco años de investigación y desarrollo. Facilita el trabajo en grandes superficies.

* Brazo Fuerte llevará nuevo multiprocesador de materia, diseñado para las tareas ganaderas. Es un implemento diseñado para abastecer a la sembradora de semilla inoculada y fertilizante.

* Balanzas Hook presentará una línea de básculas para palas cargadoras y semirremolques, y una de monitores de balanzas para monotolvas.

* Taurus expondrá la nueva línea de esparcidoras de estiércol sólido con los sistemas de distribución a sinfines verticales y el novedoso sistema de turbina.

* Fertec llevará como novedad su equipo Fértil 6000. Permite aplicar altas dosis de enmiendas calcáreas a alta velocidad, independientemente de la condición de terreno.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *