23 de febrero de 2010 13:36 PM
Imprimir

Tasa 0% con la Tarjeta Procampo para compras de ganado

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que "los clientes que utilicen la Tarjeta Procampo tendrán tasa 0% para las compras de ganado a 180 días" que realicen en el remate de ExpoAgro, la muestra que se realizará del 3 al 6 de marzo en Baradero.

Además, el titular del Provincia señaló que “tanto a los clientes como a los consignatarios que realicen sus operaciones de compra venta de hacienda a través de la Tarjeta se les bonificará en su totalidad la comisión”.

Francos indicó también que el Banco “ofrecerá financiación de hasta 48 meses con tasas de un dígito y la eximición del arancel de suscripción para los clientes que firmen en el stand una pre-solicitud de compra de bienes de capital bajo el sistema de Adjudicación Anticipada”.

Al igual que el año pasado, el Banco Provincia será sponsor oficial de ExpoAgro y ocupará uno de los predios más grandes de la muestra, con una superficie de 2400 metros cuadrados. El espacio contará con dos grandes pabellones, un banco móvil con cajero automático, y áreas para descanso y esparcimiento.

Uno de los pabellones estará destinado al Banco y las empresas del Grupo, mientras que el otro será ocupado por los ministerios de Producción y Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

Cabe informar que los clientes del Banco Provincia que presenten su Tarjeta Procampo podrán ingresar a ExpoAgro de manera gratuita.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *