25 de febrero de 2010 12:33 PM
Imprimir

Presentación de la Expo Maciá 2010

En el Salón de Actos de la Municipalidad, se realizó la presentación de la Expo Maciá 2010, evento que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de marzo en la localidad centro de la provincia.

El subsecretario de Producción, Ecología y Medio Ambiente, profesor Néstor Loggio, en representación del intendente Gustavo Bordet; junto a la secretaria de Producción Técnica de Maciá, Andrea Cardon, presentaron la fiesta que promete varios atractivos y números artísticos de primer nivel.
Loggio destacó que «Maciá es un buen espejo donde mirarse en lo que hace a la actividad apícola».
«Asumimos el compromiso de acompañarlos en esta fiesta porque vamos a participar de las jornadas técnicas con productores, estaremos allí junto a los expositores viviendo la fiesta de los productores y de la comunidad de Macia», añadió el funcionario.
La apicultura en Maciá
Sin lugar a dudas es la actividad que más se ha desarrollado desde hace tres décadas, existen unos 350 productores apícolas y se mantiene en pleno crecimiento. La producción de miel de la zona es de unas 1.500 toneladas anuales, con una miel característica que es la miel de chilca. La actividad desarrollada por los productores se ve acompañada por una industria relacionada. (Por más información: Municipalidad de Maciá 03445 461397 240/363. www.macia.gov.ar)

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *