26 de febrero de 2010 13:22 PM
Imprimir

Binner y Buzzi: agenda común

Santa Fe - Con el objetivo de batallar contra la «extranjerización» de la tierra en el país, el gobernador Hermes Binner y el presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, acordaron ayer trabajar en forma conjunta en una «agenda política y legislativa».

El anuncio tuvo como marco una reunión sobre el uso y tenencia de la tierra en la Argentina, que se realizó en la sede de la Cooperativa de Agricultores Federados Argentinos de Rosario.

«Santa Fe tiene que ser la bandera insignia de la recuperación del país a través del campo. Y creo que lo podemos hacer, porque tenemos historia, cultura, productores, tierra y un entusiasmo enorme para que eso ocurra», señaló Binner, al tiempo que sostuvo que su provincia «ha tenido en conflictos recientes un lugar preponderante en los trabajos y en la defensa de la producción agropecuaria».

Por su parte, Buzzi, sostuvo que la Federación Agraria nació «bajo lo que fue el Grito de Alcorta, un grito por la dignidad, por la justicia y por el acceso a la tierra, y mientras la tierra no sea democratizada, seguirá siendo nuestra principal bandera».

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *