27 de febrero de 2010 07:17 AM
Imprimir

Los sojeros también van a Sudáfrica

"Soy Innovation Africa" es un importante congreso sobre innovaciones en soja que se realizará en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), los días jueves 26 y viernes 27 de agosto próximo.

El temario incluye el potencial de crecimiento de la soja en la alimentación animal, los biocombustibles en los mercados emergentes, el aporte de los productores para aumentar la disponibilidad de la soja para asistencia nutricional, y el trabajo de las compañías agroindustriales más importantes del mundo.

En colaboración con la Iniciativa Mundial para la soja en la salud humana, "Soy Southern Africa" y el Laboratorio Nacional de Investigación de soja), Soyatech LLC realizará esta conferencia de dos días en la capital económica de Sudáfrica, con los mejores recursos a nivel mundial frente a los desafíos de usar de manera eficiente esta magnífica proteína vegetal que es la soja.

En el encuentro se analizará la rentabilidad de los pequeños y grandes emprendimientos sojeros en Africa. Y como se trata de una tierra limitada en su potencialidad, en muchos casos, arrancará por la forma en que se introduce el cultivo y se aprovechan los recursos hídricos de manera eficiente. Los interesados en participar pueden contactarse con Julio Ferrarotti, de AgroSciences Consultant, al mail soyinafrica@gmail.com .

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *