1 de noviembre de 2012 17:40 PM
Imprimir

Vetanco lanza al mercado Ambiflud Benzurón Bovinos

Vetanco, un laboratorio veterinario multinacional de capitales 100 por ciento argentinos, lanza al mercado Ambiflud Benzurón Bovinos.

Se trata del primer larvicida que, incorporado a las raciones de bovinos, se elimina activo en la materia fecal, impidiendo el desarrollo del ciclo de las distintas especies de Moscas en la misma (Mosca doméstica, Mosca Brava y Mosca de los cuernos). Por otra parte, el producto actúa también sobre el alimento, fuente principal para el desarrollo y persistencia de la Mosca en los establecimientos.

La exclusiva formulación desarrollada por Vetanco tiene una alta eficacia comprobada en trabajos científicos llevados a cabo en establecimientos comerciales, en conjunto con la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Rosario.

El producto se presenta en dos formulaciones: Ambiflud Benzurón FG 80, para ser incorporado a los concentrados (núcleos medicados), solicitándolo al proveedor de los mismos, y Ambiflud Benzurón FG 6,7, presentación para ser agregada directamente en el mixer, en el mismo establecimiento.

Además, el producto está especialmente desarrollado para que el activo no sea absorbido en el tracto gastrointestinal, de manera tal de no dejar residuos, no teniendo, por lo tanto, período de retiro ni en carne ni en leche. Por otra parte, Ambiflud Benzurón es considerado un insecticida no convencional, que contribuye a alcanzar una producción más sustentable, siendo una opción ideal para el productor con conciencia ambiental.

Ambiflud Benzurón se suma como una nueva e innovadora herramienta para el control de las distintas especies de Moscas en los establecimientos de producción intensiva (engordes a corral, tambos, recrías y guacheras).

“Vetanco continúa incorporando productos para mejorar la cantidad y calidad de las producciones intensivas bovinas, constituyéndose en un referente en este segmento”, comentó Adrián Balbi, Gerente Comercial del laboratorio.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *