2 de noviembre de 2012 10:40 AM
Imprimir

Nuevas instalaciones del Senasa para vacunación de ganado

Fueron construidas con fondos provenientes del Programa de Acción Mercosur Libre de Aftosa (PAMA) en un predio de dos hectáreas y media otorgado por la Municipalidad de la Isla del Cerrito

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que se pusieron en funcionamiento instalaciones comunitarias para la vacunación de ganado en la localidad de Isla del Cerrito, Departamento Bermejo de la provincia del Chaco.

Las instalaciones fueron construidas con fondos provenientes del Programa de Acción MERCOSUR Libre de Aftosa (PAMA) en un predio de dos hectáreas y media otorgado por el Municipio de Isla del Cerrito.

El Centro Regional Chaco-Formosa del Senasa destaca la importancia de contar con esta infraestructura que beneficia a pequeños productores del área de frontera, quienes podrán llevar a cabo trabajos con mayor seguridad y comodidad, apostando al bienestar del ganado.

En los corrales se está realizando la vacunación antiaftosa y antibrucélica, pero también se llevarán a cabo otros trabajos con animales y se los utilizará como lugar de aislamiento.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *