2 de marzo de 2010 07:20 AM
Imprimir

El próximo martes comenzará a discutirse en el Congreso la reformulación de la Oncca

El presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados adelantó que el próximo 9 de marzo comenzarán a dar tratamiento a varios proyectos sobre el tema.

El presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, Ricardo Buryaile (UCR), confirmó hoy que el próximo martes 9 de marzo se realizará la primera reunión de dicho organismo para establecer una agenda de prioridades legislatiivas. En el primer puesto podría ubicarse la reformulación de la Oncca.

"Seguramente en la primera reunión vamos a abordar el tema de los problemas de la comercialización que lleva adelante este gobierno con todas sus dificultades", aseguró hoy Buryaile a Infocampo.com.ar.

Buryaile sostuvo que, en ese sentido, comenzará a evaluarse un proyecto presentado a fines de 2009 por el diputado Atilio Benedetti (UCR; Entre Ríos) que propone reformular las actuales atribuciones de la Oncca.

"Va a haber, de todos modos, varios proyectos sobre ese tema, pero creemos importante y necesario empezar a discutir estas cuestiones que hacen a los reclamos de toda la producción; este será el inicio de un largo camino, donde se abordarán absolutamente todas las cuestiones pendientes", añadió Buryaile.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *