5 de noviembre de 2012 00:48 AM
Imprimir

La industria cárnica británica necesita atraer a la juventud

Con motivo de la conferencia anual del EBLEX, el secretario general de este organismo, John Cross, manifestó que el sector del vacuno y el ovino en este país necesita atraer a jóvenes con formación específica para afrontar con éxito el futuro. En palabras de Cross, aprovechar las oportunidades globales y planificar correctamente las sucesiones familiares […]

Con motivo de la conferencia anual del EBLEX, el secretario general de este organismo, John Cross, manifestó que el sector del vacuno y el ovino en este país necesita atraer a jóvenes con formación específica para afrontar con éxito el futuro.

En palabras de Cross, aprovechar las oportunidades globales y planificar correctamente las sucesiones familiares en la dirección de las empresas es vital para construir los cimientos del futuro de la industria.

En palabras de Cross, “tenemos que estar con los mejores y para ello necesitamos más jóvenes, que estén altamente cualificados para unirse a la industria cárnica del Reino Unido, permitiendo mantener una producción más eficiente”.

El presidente del EBLEX también hizo referencia a la necesidad de proteger la reputación internacional de sus productos y para ello vio como necesario gestionar correctamente el riesgo para asegurar el futuro.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *