3 de marzo de 2010 12:38 PM
Imprimir

Sistema on line de venta de hacienda

Pedro Genta & Cia S.A., empresa especializada en la comercialización de hacienda, desarrolla una nueva unidad de negocios: decampoacampo.com, un nuevo sistema on line gratuito y de libre acceso para la comercialización de invernada y cría.

Decampoacampo.com permite una rápida publicación de los lotes gracias a su tecnología moderna y cámaras de alta definición, con la posibilidad de mostrar la hacienda simultáneamente a una mayor cantidad de potenciales compradores de diferentes regiones del país.

De esta forma, se propone un nuevo sistema, único en el mercado, en el cual vendedores y compradores se verán favorecidos por los beneficios de una comercialización mixta que contempla los métodos tradicionales, la venta particular y los remates feria.

Con el aval de Pedro Genta & Cia S.A., el nuevo sitio ofrece diariamente hacienda a una infinita cantidad de compradores, convirtiéndose en la manera más efectiva de comercializar la invernada, sin traslados y de manera rápida y eficaz.

Así, el cliente solicita la revisación de la hacienda a través de un formulario dinámico en el que se detallan las características de la tropa y a partir de la recepción de la solicitud, el sector de operaciones coordina la filmación de la misma y su inmediata publicación en el portal.

Todas las operaciones que se realicen en el portal serán liquidadas por Pedro Genta & Cia S.A., garantizando la prolijidad administrativa y la transparencia en las transacciones.

Se ofrece al vendedor una mejor administración de los recursos, minimizando riesgos y gastos, y la oportunidad de ofrecer su hacienda a todo el país sin moverla de su campo; y al comprador le garantiza la optimización de sus costos otorgándole una gran variedad de lotes en oferta, la concreción de las operaciones sin ningún tipo de traslado, y la posibilidad de comparar los distintos lotes.

Entre sus servicios adicionales, el sitio también presenta: noticias, informes completos del clima, cotizaciones de cereales, precios corrientes de Liniers, monedas y mercados.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *