21 de noviembre de 2012 09:58 AM
Imprimir

Vion Foods busca vender su división de carnes en Reino Unido

Vion Foods ha anunciado su intención de deshacerse de su división de carnes frescas y productos cárnicos en Reino Unido con el objetivo de centrarse en sus operaciones en el continente europeo. Según publica la prensa inglesa, Vion habría contratado a una empresa para supervisar el proceso aunque la empresa ha respondido que en la […]

Vion Foods ha anunciado su intención de deshacerse de su división de carnes frescas y productos cárnicos en Reino Unido con el objetivo de centrarse en sus operaciones en el continente europeo.

Según publica la prensa inglesa, Vion habría contratado a una empresa para supervisar el proceso aunque la empresa ha respondido que en la actualidad se está centrando en sus actividades de Países Bajo y Alemania, además de potenciar su división de ingredientes.

Vion emplea en Reino Unido a unas 13.000 personas y espera poder vender sus plantas ya que ha iniciado conversaciones con algunos compradores. Cabe recordar que su presencia en Reino Unido comenzó a finales de la década de los 90 con la compra de Key Country Foods.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *