4 de marzo de 2010 06:49 AM
Imprimir

Brasil Foods anuncia aumento de exportaciones

Brasil Foods, la empresa resultante de la unión de Perdigão y Sadia, anunció el pasado lunes que espera que sus exportaciones de carne aumenten entre 3% y 5% en este 2010, mas no espera que las ventas de carne de porcino y ave que son clave para el mercado externo no regresen a los niveles que tuvieron antes a la recesión, sino hasta el año 2011, según un comunicado de la agencia de noticias "Agencia Estado Brasil Newswire".

Antonio Augusto de Tony, el director de mercado internacional la empresa fue citado diciendo que las exportaciones ya han mejorado en ciertos mercados, incluyendo en Japón (para aves) y Rusia (para porcino). De Tony predijo que Rusia, China y África aumentarían sus importaciones de los productos cárnicos brasileños.

China, por ejemplo, fue responsable de 3% de las exportaciones de ave de Brasil Foods el año pasado. De Tony visualiza que el porcentaje brincará a 10% en el 2011, según el reporte de la agencia de noticias.

El año pasado, Brasil Foods colocó 32.7% de su total de exportaciones en países del Medio Este, y 25.2% en países europeos, según "Agencia Estado Brazil Newswire".

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *