5 de marzo de 2010 14:44 PM
Imprimir

Desde el campo dicen que el Gobierno "hace todo lo que no se debe hacer"

No es honesto que el Gobierno mienta ni es legítimo que se apropie de las reservas del país", sostuvo la entidad, una de las más férreas opositoras a kirchnerismo.

En un comunicado, la entidad que dirige Pedro Apaolaza consideró que "no es ético que el gobierno engañe a los legisladores", y sostuvo que deja de ser "republicano que el gobierno eluda el accionar del Congreso".
"No es legal que el gobierno desobedezca a la Justicia e intimide a los jueces, ni democrático que el gobierno desatienda lo que el pueblo votó", aclaró.
Para CARBAP, "el imponer decisiones no es dialogar" y tampoco "comunicar que dará soluciones únicamente si son las propias y sorprender con hechos consumados".
Con el título de "El Gobierno nacional hace todo lo que no se debe hacer", la entidad que agrupa a 114 sociedades rurales de dos provincias enumeró los "actos negativos" oficiales
"No es política nacional sacar ventajas para sí, propender solo al propio acopio de poder y no atender más que el presente", dijo la entidad.
Aclaró que "por eso ha perdido legitimidad y no merece otro respeto de la ciudadanía que no sea el que deriva de cumplir con la ley y esperar el final de su mandato en paz, pero sin resignar el derecho y el compromiso de opinar, criticar y proponer".
En tanto, el diputado nacional Christian Gribaudo, quien se encontraba en la muestra agropecuaria Expoagro, sostuvo que le "preocupa ver a la Presidenta notoriamente desbordada, como la vimos hoy" en un acto en la Casa de Gobierno.
"Es preocupante que actúe con semejante desprecio a los partidos de la oposición al tildarlos como rejunte", aseguró el diputado.
Para Gribaudo, la actitud presidencial sumada a "los ataques a la prensa y, sobre todo, a la Justicia, es por lo menos alarmante. No se puede gobernar a puro grito".
"Si nuestro país, como ella dijo, es uno de los lugares del mundo mas seguros para invertir, ¿por qué nadie invierte entonces?", se preguntó.
Recomendó que ese mensaje "debería llevarlo a los inversores argentinos y extranjeros y no a los adulones internos que aplauden cualquier frase".
"Los Kirchner gobiernan hoy para un club que se está quedando sin socios", aseguró.
Además, señaló que "la teoría de la destitución a la que apela la Presidenta ya es una comedia. El avasallamiento del que habla Cristina Kirchner es el diagnóstico de su propia prepotencia".

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *