5 de marzo de 2010 15:23 PM
Imprimir

Paraguay   –   No confían en los resultados

"Nosotros nos mantenemos en nuestra postura: no confiamos en los resultados  laboratoriales del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Animal (Senacsa)", declaró ayer la gerente de Galmedic, Lic. María Eugenia Acosta. Fue ante la medida del Tribunal de Apelación en lo Criminal, primera sala, que da la razón al ente sanitario.

Acosta aseguró  que  el 19 de noviembre de 2009, el director de laboratorios del Senacsa,   Dr. Gerardo Bogado, le había  confirmado que la serie “024” iba a ser aprobada. “Creemos que nos cambiaron los resultados para favorecer a la vacuna argentina de serie “617”, que no pasó la prueba de estabilidad de emulsión, y que, según las normas internacionales de control de vacuna antiaftosa y el manual de Panaftosa, debería haber sido rechazada”, acusó.

Aseveró que el Senacsa cambió el resultado de una planilla para aprobar la vacuna argentina. “Cambiaron el resultado  real no satisfactorio de la prueba a las vacunas argentinas  de la serie 617 para que tenga otro resultado no real  satisfactorio”. Adelantó  que recurrirán a la siguiente instancia, que sería la Corte Suprema de Justicia

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *