10 de noviembre de 2009 09:37 AM
Imprimir

La Pampa   –  Inauguran el Parque Apícola

El próximo viernes 13, en esta ciudad, el Gobierno Provincial realizará la inauguración del Parque Apícola. El emprendimiento ocupa un predio de 12 hectáreas y la inversión -según se dio a conocer- alcanzó los 12 millones de pesos

El acto se iniciará a las 18:30, oportunidad en la que se escucharán las palabras de un productor apícola, del intendente Jorge Tebes, y de un representante del Poder Ejecutivo. Posteriormente se realizará la bendición y el corte de cintas dejando habilitado oficialmente el lugar.
La mencionada obra “fue construida con la finalidad de aprovechar economías de escala y sinergias positivas que pudieran surgir a través de la concentración de productores en un lugar físico común que, interactuando con el resto de los agentes públicos y privados de la región (Laboratorio de Calidad, Facultades, INTI, etc.), harán que su impacto en materia de actividad y empleo sea mayor”, se destacó en un parte de prensa.
El proyecto surgió de una iniciativa de la Asociación de Productores Apícolas del Norte de La Pampa (APANLPA). Al momento de presentar su inquietud manifestaron las dificultades que habían encontrado para acceder a un lugar físico que disponga de todos los servicios públicos y que además se ajuste a las reglamentaciones sanitarias y urbanísticas vigentes.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *