8 de marzo de 2010 22:03 PM
Imprimir

Paraguay  –   Criadores de braford eligen directiva

La Asociación Paraguaya de Criadores de la raza vacuna Braford (APCB) realizará hoy su asamblea de renovación de autoridades para el ejercicio 2010-2012, y uno de los candidatos a presidente de la comisión directiva, el Lic. Víctor Raúl Arza Montero, destacó que el equipo de trabajo que apoya su candidatura dedicará tiempo en la atención de socios criadores y sobre todo fortalecer la Asociación en participación e integración de socios, generación de recursos económicos y llegar a diferentes puntos del interior del país.

Igualmente, posicionar la marca Braford, potenciar ferias, auspiciar remates, lograr nuevos mercados y sobre todo que el Congreso Mundial Braford 2012 sea un orgullo para todos los criadores paraguayos, así como también se compromete a apoyar real y convenientemente a los productores, bancos de datos de genética, contar con técnicos especializados en genética, y evaluar constantemente las genéticas.

Acompañan a Arza Montero, Víctor Maehara como vicepresidente, Víctor Luis Florentín Pascotini como miembro titular y como miembros suplentes Marcos Medina, Alí Osman, Peter Klassen, Humberto Osnaghi Doria, Francisco Villalba Ferrari. Como síndico titular Pedro Beare y como suplente Jaime Parcerisa.

A BRASIL

Por otro lado, una delegación de productores y técnicos de la APCB viajó recientemente a Río Grande do Sul, Brasil, invitados por sus similares de ese país, con el objetivo de conocer los trabajos que se realizan y apreciar las condiciones de genética, apuntando como objetivo principal a la posibilidad de abrir un canal de negocios entre ambos países, según sostuvo Diego Hernáez, actual presidente de la APCB.

“Quedamos gratamente sorprendidos con el enorme volumen y la excelente calidad del Braford del vecino país. Los productores brasileros van por la senda correcta, y lo están haciendo a una velocidad muy importante,” destacó Hernáez.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *