18 de diciembre de 2012 12:34 PM
Imprimir

Secuestran camiones con soja con irregularidades en cartas de porte

Personal de la Policía de Seguridad Vial (PSV) de la Unidad Operativa Región 5, Venado Tuerto, secuestraron en la madrugada de hoy dos camiones, mientras se encontraban realizando patrullajes de prevención por ruta Nacional (RN) 33, kilómetro 630, debido a que ambos presentaban irregularidades en sus cartas de porte.

Personal de la PSV procedió a la identificación de dos camiones Mercedez Benz con acoplado que circulaban por el lugar, cuyos conductores están domiciliados en Rufino, a quienes se les solicitó la documentación de la carga que transportaban (soja). Habiendo realizado la consulta vía online en la página web de la Afip se constata que las mismas no corresponden al vehículo ingresado.

 

Una vez labradas las actuaciones primarias de rigor fueron trasladados a la sede de la comisaría Segunda de Venado Tuerto, para la prosecución de las diligencias sumarias de rigor a los fines de establecer procedencia de la carga como así también autenticidad de la documentación presentada.

 

La Policía de Seguridad Vial ejerce su función en las rutas de la provincia de Santa Fe, a través de operativos de prevención y control vehicular, en los cuales los agentes prestan especial atención al cumplimiento de las normas viales, pero también trabajan en la prevención del delito en conjunto con las distintas dependencias de la Policía santafesina.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *