10 de marzo de 2010 12:31 PM
Imprimir

Carrió pide un tope de 25 por ciento para las retenciones a la soja

Como tantos otros diputados y senadores, Elisa Carrió pasó por ExpoAgro, donde aprovechó para presentar un plan agroindustrial que incluye un tope inicial para las retenciones a la soja del 25 por ciento y la eliminación de las restantes.

La diputada de la Coalición Cívica dio a conocer en Baradero el plan junto a miembros de la "Mesa Agropecuaria" de la CC. Lo hizo en el marco de una conferencia de prensa que dedicó en gran parte a temas agropecuarios, según publicó Parlamentario.com.

Junto a la diputada estuvieron Andrés Domínguez, coordinador de los trabajos técnicos en materia agropecuaria de la CC, el concejal de la Coalición y presidente de la sociedad rural de Baradero Martín Genoud, el diputado nacional Juan Carlos Morán (Bolívar, Buenos Aires), además de Laura Cañones productora autoconvocada y ex candidata a diputada por la CC, además del senador bonaerense Gerardo Reverberi, quien se comprometió a que la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara alta bonaerense trabaje todas las semanas y "no dos veces al año" como ocurrió en 2009.

Carrió señaló que "el objetivo es tener en tres o seis meses una política de largo plazo" para que sepan sus legisladores "qué deben sancionar" en "las Legislaturas provinciales", los "concejales" y "las leyes o informes que competen al Congreso de la Nación".

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *