10 de marzo de 2010 12:53 PM
Imprimir

Incertidumbre en el frigorífico Arias

Si bien el conflicto en el frigorífico Tomás Arias, de Riachuelo, parecía superado, con el compromiso em-presarial de abonar los salarios adeudados en la jornada de ayer, la venta de carne en stock que la empresa tenía en Buenos Aires se habría trabado y los trabajadores no habrían podido percibir sus haberes.

Anoche, al cierre de esta edición, se desarrollaba una reunión entre el propietario de la planta y los referentes del Sindicato de la Carne, para intentar acordar una salida pacífica a la problemática.
Roberto Regnet, secretario General del Sindicato de la Carne, aclaró ayer que los cupos cárnicos que se iban a vender para poder hacer frente al pago de los sueldos del mes de enero y febrero de los trabajadores del Tomas Arias, todavía no fueron comercializados. “Se están haciendo las gestiones para poder vender la carne”, explicó Regnet, quien además aclaró que el problema en la planta industrial no se da entre los gremios, sino entre el dueño de la empresa (un empresario misionero) y el inversionista alemán que alquilaba la planta.
En declaraciones a Radio Dos, el sindicalista señaló que “todavía no se ha vendido y se está tratando de vender durante la jornada de hoy (por ayer)”, señaló.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *