11 de marzo de 2010 11:11 AM
Imprimir

La Sociedad Rural realizó gestiones ante Arba

Ante el reclamo de algunos productores de Roque Pérez, que al aparecer con deuda -que no es tal- en cuotas anteriores del impuesto, perdían el beneficio del descuento por buen cumplimiento (al no ser considerada la emergencia agropecuaria) y en base a gestiones realizadas ante autoridades de ARBA y CARBAP, la Sociedad Rural de Roque Pérez abordó la situación.

En un informe expresa que a partir de la víspera, las delegaciones locales de ARBA están en condiciones de subsanar el problema mediante "Liquidación forzada", tomando en cuenta el descuento por buen contribuyente, cuando así corresponda.
Insta la institución ruralista que se comuniquen con la entidad ante cualquier anomalía al respecto.

Censo Agropecuario
En relación a las consultas recibidas por la Sociedad Rural, sobre cómo acceder a cumplimentar los formularios del Censo Agropecuario 2008, CARBAP hizo llegar información.
Para obtener la Tarjeta de Identificación Censal es necesario conformar las planillas, Económica y Productiva. En el caso de la Planilla Productiva es requisito la asistencia de un censista, por lo que hay que contactarse con la Dirección de Estadística de la Provincia de Buenos Aires a los siguientes teléfonos: (0221) 429-5727/5724/5649 o por mail a cna2008@estadistica.ec.gba.gov.ar, quienes indicarán los pasos a seguir.
También se informa que CARBAP ha enviado por mail, copia de las mencionadas planillas, las que quedan a disposición de los socios de la Rural roqueperense.

24ª Exposición
La Comisión Directiva ha fijado la fecha para la 24ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio.
La misma se realizará del 2 al 5 de septiembre de 2010, en el predio social de la entidad.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *