11 de marzo de 2010 15:38 PM
Imprimir

Promoverán carnes uruguayas en México

Una delegación del Instituto uruguayo de Carnes (INAC) viajará a México el próximo fin de semana para desarrollar actividades de promoción en el marco del proyecto Uruguay Natural, informó hoy la web de la entidad.

  Según la fuente, el Presidente de INAC, Alfredo Fratti, y la Directora de Mercados Externos, Silvana Bonsignore, participarán en esos encuentros con sede en las localidades mexicanas de Puerto Vallarta y Cancún.

El plan Uruguay Natural, impulsado por el ente, consiste en propuestas gastronómicas de alcance nacional e internacional con el objetivo de presentar productos de alta calidad.

El INAC indicó que desde el año pasado desarrolla una nueva modalidad a través de un acuerdo de Certificación de Comercialización a restaurantes mexicanos que adquieren, expenden y utilizan cárnicos uruguayos.

La promoción, apuntó el sitio digital, está enfocada a chefs y formadores de opinión y subraya atributos de este emblemático rubro de la nación suramericana como natural, sabroso, saludable y seguro

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *