Instituto de la Carne y AMSA crean guía de capacitación para la implementación del NSIS
Este recurso busca mejorar la capacitación en planta y brindar una guía consistente y con base científica para la toma de decisiones de clasificación y otros puntos de contacto operativos. La guía incluye ejemplos reales, explicaciones claras e imágenes específicas de cada condición para mejorar la precisión y la confianza en la toma de decisiones.
“Este recurso responde a la necesidad de materiales visuales y prácticos para garantizar la coherencia en la capacitación del personal de planta en establecimientos NSIS”, afirmó Casey Gallimore, director sénior de política regulatoria del Instituto de la Carne. “Esta guía se desarrolló a partir de años de aprendizaje en la industria, lo que la convierte en un recurso confiable para todas las empresas, independientemente de la etapa en la que se encuentren en su proceso de implementación de NSIS”.
La versión final de la guía está disponible en el sitio web del Instituto de la Carne . La AMSA también promoverá el acceso a la guía.
En marzo, la Secretaria de Agricultura, Brooke Rollins, anunció que el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) permitiría a las plantas de carne de cerdo y de aves de corral mantener velocidades de línea más altas.
Durante 2023, el USDA amplió seis instalaciones de procesamiento de carne de cerdo para que funcionen más rápido durante un período de “prueba de tiempo limitado” (TLT).