23 de diciembre de 2023 01:49 AM
Imprimir

Un número creciente de consumidores del Reino Unido eligen la carne de cerdo en lugar del pavo para sus comidas navideñas

INGLATERRA – El asado navideño preferido en las mesas de los consumidores del Reino Unido se está convirtiendo cada vez más en la carne de cerdo, ya que cada vez menos hogares optan por el pavo como plato principal de las comidas navideñas, según Pilgrim's UK, una filial de Greeley, Colorado. Pilgrim's Pride Corp.

La compañía, que afirma ser el mayor productor británico de carne de cerdo de mayor bienestar, dijo que, según la cantidad de pavo consumido por los consumidores durante la Navidad, disminuirá del 10% al 7% en 2022, mientras que la participación en volumen de pavo se redujo en un Casi un 16% en comparación con el mismo período festivo de 2021, la demanda de productos porcinos ha aumentado.

Pilgrim’s dijo que sus instalaciones de procesamiento han estado aumentando para producir más de 65 millones de paquetes de carne de cerdo en las cuatro semanas previas a Navidad, incluido el gammon (similar al jamón en los Estados Unidos, que es carne de cerdo cocida o curada en seco que proviene de la parte trasera). pierna de cerdo) y chicharrones de cerdo. Los gustos de los consumidores del Reino Unido están cambiando, dijo Pilgrim’s, y las preocupaciones sobre la escasez de pavo durante las vacaciones del año pasado, junto con el precio más bajo y la versatilidad de la carne de cerdo, la están convirtiendo en la estrella del centro de la mesa en más hogares este año.

“Nuestros dedicados equipos han estado trabajando arduamente, produciendo más de 36 millones de productos porcinos de alta calidad en las cuatro semanas previas a Navidad de este año para garantizar que nuestros clientes minoristas estén bien abastecidos para el período festivo”, dijo Rachel Griffiths, directora comercial de Pilgrim’s Reino Unido. .

Señaló que los porros de jamón, con un precio minorista de alrededor de £6 ($7,59) por kg, tienen un mejor valor que el pavo, a £10 ($12,68) por kg. También dijo que cocinar carne de cerdo es más fácil si se usan ollas de cocción lenta o freidoras para preparar la carne.

“El jamón es increíblemente versátil, fácil de preparar y cocinar y es delicioso, lo que lo convierte en una opción ideal para Navidad”, dijo Griffiths. Y cuando se trata de aprovechar las sobras, las recetas son infinitas.

Fuente:

Publicidad